Misión

Ursae ingeniería está enfocado a brindar  respaldo eficiente e incesante a nuestro clientes, manteniendo su productividad constante mediante el  soporte técnico especializado en generación de energía eléctrica, alquiler  y venta de unidades de potencia eléctrica temporal y continua.  Garantizamos  cien por ciento la confiabilidad de nuestros servicios, la calidad humana de nuestro equipo de trabajo y la repuesta oportuna. Nuestros procedimientos se mantienen a la vanguardia incluyendo en nuestro portafolio de servicio la venta y alquiler de equipos de energía sustentable, así  establecemos nuestro compromiso con el   medio ambiente y nos orientamos en energías renovables  y tecnologías productivas.

Visión

Es el horizonte de la organización, ser líderes nacionales  en soporte técnico,  distribución grupos electrógenos y  principalmente implementación de energías renovables y sistemas sustentables de producción para la industria colombiana.

Para lograr nuestros objetivos contamos con  la mejor calidad de recurso humano, además de aliados estratégicos para lograr un desarrollo constante y estar siempre a la cabeza del desarrollo y el avance de la tecnología, con el máximo compromiso ambiental.